Chivas de Guadalajara regresa a la cancha de inmediato este viernes y lo hará ahora como anfitrión en su Estadio Akron, para enfrentarse a Cruz Azul en un partido correspondiente a la Gran Final de la Copa Sky de pretemporada al Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Rebaño Pasión te trae todos los detalles, horarios y canales para ver en directo la transmisión de este vibrante duelo de preparación del futbol mexicano.

La plantilla estelar del Rebaño Sagrado, encabezada por su entrenador Veljko Paunovic, entrenó miércoles y jueves en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para ultimar los detalles de esta presentación frente a la Máquina que forma parte de la etapa cumbre de una extensa preparación rojiblanca, para el debut frente a Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA, en el marco de la fecha inaugural del Clausura 2023.

Chivas, en esta pretemporada, debutó con goleada 7-0 sobre Colima FC en Isla Navidad y se impuso 2-0 sobre Necaxa en Verde Valle. Durante el Tour Rebaño en España, venció 0-1 a Getafe en Madrid y cayó 2-0 ante Athletic Club en Bilbao. Los rojiblancos, que dominaron 1-0 a Mazatlán, arrasaron 4-0 con Santos Laguna y doblegar 1-2 a Tigres UANL, vienen de enfrentar el martes al Atlas en el Estadio Jalisco. Cruz Azul, por su parte, llega a este duelo tras superar 2-1 al América en el Estadio Nemesio Diez, también el martes 27 de diciembre, para ganar el Grupo A de la Copa Sky.

Chivas vs. Cruz Azul: ¿Cuándo y a qué hora juegan por Copa Sky?

Los rojiblancos recibirán a Cruz Azul en la Final del evento de pretemporada (IMAGO7)

El Club Deportivo Guadalajara se medirá a su similar de Cruz Azul, el viernes 30 de diciembre de 2022 en el Estadio Akron, en el marco de la Gran Final de la Copa Sky de pretemporada al Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México.

Horario en otros países

Guadalajara vs Cruz Azul

Argentina: 30/12 23:00 horas

Chile: 30/12 23:00 horas

Colombia: 30/12 21:00 horas

Peru: 30/12 21:00 horas

Mexico: 30/12 20:00 horas

Estados Unidos: 30/12 18:00 horas PT / 30/12 21:00 horas ET

Chivas vs. Cruz Azul: ¿Dónde y cómo ver EN DIRECTO la Final de Copa Sky?

Chivas y Cruz Azul definirán la Copa por México 2022 en el Akron (IMAGO7)

Este encuentro del Rebaño Sagrado frente a la Máquina contará con la transmisión en vivo a través del canal Sky Sports, por ser el sponsor oficial del evento, para todo el territorio mexicano. Así como por la señal de la cadena TUDN para los Estados Unidos. Además, lo podrás seguir su desarrollo minuto a minuto, a través de Rebaño Pasión.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!