Chivas de Guadalajara regresa este viernes 30 de diciembre a la cancha para culminar su preparación y lo hará a todo dar en su casa: el Estadio Akron, donde enfrentará a Cruz Azul, en un partido correspondiente a la Gran Final de la Copa Sky de pretemporada al Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Rebaño Pasión te presenta cuánto cuestan y cómo comprar los boletos para este vibrante partido en la víspera del Año Nuevo.

La delegación del Rebaño Sagrado, encabezada por su entrenador Veljko Paunovic, entrena miércoles y jueves en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para afinar los detalles de esta próxima presentación por el título del certamen de pretemporada que forma parte de la etapa cumbre de la preparación rojiblanca, para el debut frente a Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA, en el marco de la fecha inaugural del Clausura 2023.

 

Chivas, en esta pretemporada, debutó con una goleada 7-0 sobre Colima FC en Isla Navidad y se impuso 2-0 Necaxa en Verde Valle antes de empreder el viaje a España, que saldó con una victoria 0-1 sobre Getafe en Madrid y el revés 2-0 ante Athletic Club en Bilbao. En esta Copa Sky, los rojiblancos dominaron 1-0 a Mazatlán, arrasaron 4-0 con Santos Laguna y sellaron una remontada 1-2 en su visita a Tigres UANL en el Volcán, para cerrar el Grupo B con un triunfo 1-0 sobre Atlas en el Estadio Jalisco y afrontar la final del evento de preparación al Clausura 2023.

¿Cuánto cuestan los boletos para ver a Chivas en la Final de la Copa Sky?

Los rojiblancos llegan a la Final como líderes del Grupo B (Chivas)

El Club Deportivo Guadalajara realizará su quinta y última presentación en este evento de pretemporada el viernes 30 de diciembre de 2022 frente a Cruz Azul en la cancha del Estadio Akron. La organización de la Copa SKY en conjunto con la del inmueble tapatío determinaron el costo general de la boletería, que oscila entre 200 y 350 pesos para todos los sectores del Gigante de Zapopan que fueron habilitados para esta Gran Final. Aunque solo siguen disponibles: Lateral Superior Poniente, Lateral Superior Sur, Cabecera Superior Sur, Cabecera Superior Norte y Cabecera Inferior Norte, de resto ya se han ido agotando.

La afición rojiblanca despedirá la pretemporada en el Estadio Akron (IMAGO7)
 
Los adultos precisarán ahora de un FAN ID para asistir al Estadio Akron (Liga MX)

¿Cómo comprar las entradas para ver a Chivas en la Final de la Copa Sky?

Los aficionados rojiblancos despedirán el año en el Estadio Akron (IMAGO7)

La organización del evento de pretemporada comenzó este miércoles 28 de diciembre el proceso de venta de los boletos para este partido de la Gran Final en el Estadio Akron y que se pueden adquirir tanto en en la App y en el portal web oficial de BOLETOMOVIL en su apartado Chivas como en las taquillas del inmueble zapopano, pero solo se atenderá el mismo viernes, 30 de diciembre, entre las 10:00 am y hasta el medio tiempo del encuentro. 

En apenas horas se han agotado varios sectores del Akron (BoletoMovil)

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!