Las Chivas de Guadalajara regresan a la cancha tras una extensa e intensa Pretemporada y lo hará como anfitrión frente al FC Juárez en el Estadio Akron, un partido correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Apertura 2022 de Liga MX, el cual llega después de una dolorosa baja por la lesión de José Juan Macías, quien quedará fuera de actividad los siguientes ocho meses.

El primer equipo del Rebaño Sagrado cumplió con cuatro partidos de preparación donde obtuvo dos victorias sobre Colima y Santos Laguna, así como un descalabro frente al Atlas y un empate contra Rayos de Necaxa 2-2, por lo cual ya se reportan listos para abrir la campaña en casa contra los fronterizos que también llegan renovados. 

 

Ricardo Cadena, director técnico de las Chivas, contará con una ausencia más en su plantel  para este inicio de temporada, ya que mantiene en la enfermería a los volantes Jesús Molina y Jesús Angulo, lo mismo que a JJ Macías. El resto del la plantilla estará a su disposición, al igual que los refuerzos, el lateral Alan Mozo y el mediocampista Fernando González.

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!