Chivas de Guadalajara visita la tarde de este miércoles a Los Angeles Galaxy, franquicia de la Major League Soccer (MLS), en un partido correspondiente a la tanda inaugural del Showcase de la Leagues Cup 2022. Rebaño Pasión te presenta la transmisión en directo de este vibrante compromiso amistoso de futbol internacional desde SoFi Stadium de la localidad californiana de Inglewood.

El primer equipo del Rebaño Sagrado completó el martes su vertiginosa preparación para este compromiso frente al Galaxy, que se disputará a casa llena en SoFi Stadium al venderse la totalidad de la boletería física. El Showcase de la Leagues Cup 2022 tendrá a segunda hora, el encuentro de Los Angeles FC frente al club América.

 

El Club Deportivo Guadalajara, liderado por el entrenador Ricardo Cadena, viene de ceder otro empate sin goles con Pachuca en el Estadio Akron, por lo que esta visita a Los Ángeles les permite tomar un nuevo aire y buscar un urgido triunfo en su visita a Mazatlán, para evitar caer al foso de la tabla de posiciones y comenzar a disipar los cuestionamientos del ciclo del estratega y las críticas por el desempeño del plantel.

Alineación inicial de Chivas vs. Galaxy

 

Efraín Álvarez y Chicharito serán titulares frente a Chivas (LA Galaxy)

Transmisión minuto a minuto: Galaxy vs. Chivas

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!