Para las Chivas de Guadalajara llega una nueva oportunidad de olvidar el pasado y poner a soñar a su afición cuando este sábado 7 de enero pongan a rodar el balón nuevamente después de más dos meses de inactividad por el peculiar calendario de la Copa del Mundo de Qatar, lo cual modificó todas las ligas alrededor del orbe y la Liga MX no fue la excepción.

El Rebaño Sagrado le estará haciendo los honres a Monterrey en uno de los partidos más atractivos de esta primera fecha del Torneo Clausura 2023, ya con sus refuerzos registrados al servicio del estratega Veljko Paunović, quien hasta la tarde del jueves 5 de enero todavía tenía algunas dudas para conformar su plantilla.

 

Para Fernando Hierro será el primer partido oficial como director deportivo donde empezarán las calificaciones hacia su trabajo, debido a que tuvo todas las facilidades para conformar al plantel, tanto a nivel directivo como en la dirección técnica en la elección del timonel serbio, quien durante la Pretemporada dejó buenas sensaciones, con solo dos derrotas en 9 encuentros amistosos.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!