Las Chivas de Guadalajara regresan a la actividad después para cerrar la temporada regular con una derrota ante Cruz Azul 2-1 y lo harán enfrentándose a Puebla en el partido por la Reclasifiación del Torneo Apertura 2022 de Liga MX. Rebaño Pasión te trae todos los detalles, horarios y canales para ver en vivo la transmisión de este vital encuentro del futbol mexicano.

 

+Puebla vs. Chivas de Guadalajara: TRANSMISIÓN EN VIVO por Azteca Deportes


Transmisión exclusiva para México

 

Los elementos del primer equipo del Rebaño Sagrado tuvieron una semana de arduo trabajo para prepararse en las instalaciones de Verde Valle, con miras a este compromiso frente a La Franja en el Estadio Cuauhtémoc, con la misión de recuperar la racha positiva que por momentos los hizo aspirar a los primeros lugares de la tabla de posiciones, aunque se tuvieron que conformar con el noveno puesto y 22 unidades.

 

Ricardo Cadena, director técnico de las Chivas contará con todo su plantel para este encuentro de la Repesca, pues solamente se mantiene en rehabilitación solo a José Juan Macías como desde hace unos meses. Los rojiblancos llegan a este partido luego de caer de manera dolorosa contra Cruz Azul la semana anterior, en el Clásico Nacional por el mismo marcador y un par de semanas antes conTigres de la UANL 4-1. 

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!