Chivas de Guadalajara regresa nuevamente este fin de semana a la cancha y lo hará ahora de regreso en casa, para enfrentarse al club Puebla en el Estadio Akron, un partido correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Apertura 2022 de Liga MX. Rebaño Pasión te trae todos los detalles, horarios y canales para ver en directo la transmisión de este vibrante encuentro del futbol mexicano.

Los integrantes del primer equipo del Rebaño Sagrado tendrán otra breve semana de apenas dos días, para regresar y prepararse en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, con miras a este compromiso frente a los camoteros en el Gigante de Zapopan, con la misión de sostener la racha positiva que los mantiene en la zona media de la tabla de posiciones y con aspiraciones de meterse en la reclasificación.

 

Ricardo Cadena, director técnico de las Chivas, contará con casi todo su plantel para este encuentro de la décimocuarta fecha tras mantener en la enfermería sólo a Jesús Molina y al descartado José Juan Macías. Los rojiblancos llegan a este partido, tras enfrentarse el miércoles a los Xolos en Tijuana y del empate sin goles en Toluca, el domingo. Puebla, por su parte, viene de recibir a Pachuca en el Estadio Cuauhtémoc y de igualar 1-1 con Querétaro en La Corregidora.

Chivas vs. Puebla: ¿Cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

Los rojibancos recibirán la visita de Puebla en esta Jornada 14 (JAM media)

El Club Deportivo Guadalajara se medirá a su similar del club Puebla, este sábado 10 de septiembre de 2022 en el Estadio Akron de la Perla de Occidente, en el marco de la Jornada 14 del Torneo Apertura 2022 de Liga MX, un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 21:05 horas, tiempo del centro de México.

Horario en otros países

Guadalajara vs Puebla

Argentina: 10/09 23:05 horas

Chile: 10/09 23:05 horas

Colombia: 10/09 21:05 horas

Peru: 10/09 21:05 horas

Mexico: 10/09 21:05 horas

Estados Unidos: 10/09 19:05 horas PT / 10/09 22:05 horas ET

Chivas vs. Puebla ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

Chivas enfrenta a Puebla tras visitar a Tijuana entre semana (JAM media)

Este encuentro del Rebaño Sagrado frente a los enfranjados contará con la transmisión en vivo a través de la señal en exclusiva del canal por suscripción Afizzionados de Izzi para todo el territorio mexicano, así como para las principales ciudades de los Estados Unidos. Además, lo podrás seguir en su desarrollo minuto a minuto, a través de Rebaño Pasión.

El duelo de la Jornada 14 será transmitido en exclusiva por Izzi (Liga MX)

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!