Chivas de Guadalajara regresa el fin de semana a la acción para comenzar la parte definitoria del campeonato y lo hará en condición de visitante, para enfrentarse al club Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, un partido correspondiente a la reclasificación a la Liguilla del Torneo Apertura 2022 de Liga MX. Rebaño Pasión te trae todos los detalles, horarios y canales para ver en directo la transmisión de este decisivo encuentro del futbol mexicano.

Los integrantes del primer equipo del Rebaño Sagrado tienen esta semana completa, para prepararse en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle y viajar a Puebla, con miras a este compromiso contra La Franja, con la misión de avanzar a los Cuartos de Final de este torneo y vengar la definición por penales de esta instancia en el Apertura 2021.

 

Ricardo Cadena, director técnico de las Chivas, contará con casi todo su plantel para este encuentro clave de reclasificación tras mantener en la enfermería al descartado José Juan Macías. Los rojiblancos llegan a este partido, tras la derrota 2-1 sufrida ante Cruz Azul en la Jornada 17, en el Estadio Azteca. Puebla, por su parte, viene también de caer pero en casa 2-1 ante el club América.

Puebla vs. Chivas: ¿Cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

Los rojiblancos volverán a visitar el Cuauhtémoc tras el Apertura 2021 (JAM media)

El Club Deportivo Guadalajara se medirá a su similar de Puebla, este domingo 9 de octubre de 2022 en el Estadio Cuauhtémoc, en el marco de la reclasificación a la Liguilla del Torneo Apertura 2022 de Liga MX, un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 16:30 horas, tiempo del centro de México.

Horario en otros países

Puebla vs Guadalajara

Argentina: 09/10 18:30 horas

Chile: 09/10 18:30 horas

Colombia: 09/10 16:30 horas

Peru: 09/10 16:30 horas

Mexico: 09/10 16:30 horas

Estados Unidos: 09/10 14:30 horas PT / 09/10 17:30 horas ET

Puebla vs. Chivas bajará el telón de la fase de reclasificación (Liga MX)

Puebla vs. Chivas ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

Los rojiblancos buscarán vengar el revés del Apertura 2021 (JAM media)

Este encuentro del Rebaño Sagrado frente a la Franja contará con la transmisión en vivo a través de la señal de TV Azteca Deportes y la cadena TUDN para todo el territorio mexicano, así como para las principales ciudades de los Estados Unidos. Además, lo podrás seguir en su desarrollo minuto a minuto, a través de Rebaño Pasión.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!