Las Chivas de Guadalajara visitarán este fin de semana al club Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, un partido correspondiente a la reclasificación a la Liguilla y que definirá un lugar en los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, por lo que este lunes inició la venta de boletos para este decisivo encuentro y Rebaño Pasión te ofrece todos los detalles: ¿Cuánto cuestan y cómo comprar las entradas? 

Los integrantes del primer equipo del Rebaño Sagrado, por su parte, regresaron este lunes y cumplieron con una exigente sesión de entrenamiento en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, que marcó el comienzo de los preparativos de este próximo compromiso: frente a la Franja, correspondiente al repechaje a la Fiesta Grande del Apertura 2022, con la misión de imponerse y poder avanzar a los Cuartos de Final.

Chivas, que sucumbió de forma agónica en la Jornada 17 al perder 2-1 ante Cruz Azul en el Estadio Azteca, atraviesa una ligera recaída de esa grave crisis de resultados que lo hundió en las primeras ocho fechas del calendario al sufrir derrotas sucesivas ante Tigres UANL (1-4), América (2-1) y la más reciente ante La Máquina. Puebla, por su parte, viene de vencer 2-1 a Tigres y a Pumas UNAM y de caer 2-1 ante América.

Chivas y Puebla se enfrentaron hace menos de un mes (el sábado 10 de septiembre) en el Estadio Akron, un compromiso que se definió con aquel agónico golazo de Alexis Vega a los 81 minutos y fue paradójicamente la última victoria rojiblanca en este Apertura 2022. Ahora vuelven a medirse en un partido de reclasificación, una ronda decisiva en la que además ya habían chocado en el Apertura 2021, cuando los camoteros se impusieron en la tanda de penales tras el empate 2-2 en el tiempo reglamentario, también en la cancha del Cuauhtémoc.

Puebla publicó este lunes los precios de los boletos para este partido de la reclasificación a la Liguilla del Apertura 2022, que arrancó con una preventa exclusiva para sus abonados. La fiel afición de las Chivas, seguramente, se meterá al Estadio Cuauhtémoc y habrá una gran entrada, para beneficio de las arcas enfranjadas, aunque también para el espectáculo que se espera ese día. Las entradas, que solamente estarán disponibles en el portal y la App de BoletoMóvil y en las taquillas del inmueble poblano, tienen costos que oscilan entre los 230 y los 800 pesos.

La venta general de los boletos empezará en la semana (Puebla)

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!