Las Chivas de Guadalajara han tenido una semana mucho más tranquilda en el Torneo Apertura 2022 después de sumar dos victorias de manera consecutiva, la primera frente a Necaxa la semana anterior y apenas el martes pasado derrotaron a Monterrey, con lo cual esperan a los Pumas de la UNAM este sábado con la única misión de ganar por la Fecha 11 en el Estadio Akron para que el proyecto de Ricardo Cadena se siga consolidando. 

El Rebaño Sagrado se medirá a los felinos este sábado 27 de agosto del 2022 con las ausencias ya conocidas de José Juan Macías y Jesús Molina, ya que hay posibilidades de que Jesús Angulo juegue al ser dado de alta, tras más de tres meses fuera de actividad. Por otro lado, Santiago Ormeño sigue buscando su mejor estado físico, aunque con el gol que le marcó a los regios ha tomado mayor confianza. 

 

Alineación de Chivas ante Pumas

Para este duelo vital en el Estadio Akron y por séptima vez en el certamen en casa, Cadena tratará de mantener a la mayoría de sus titulares con respecto al último juego para tratar de llevarse tres puntos fundamentales en sus aspiraciones. En la portería jugaría Miguel Jiménez; en la defensa Luis Olivas con Gilberto Sepúlveda, Gilberto Orozco y Jesús Sánchez en las bandas; en la media cancha estarán Sergio Flores como contención y como volantes estarán Fernando Beltrán e Isaac Brizuela. Como extremos estarán Alexis Vega y Roberto Alvarado para dejar al frente Ángel Zaldívar.

Para Guadalajara no ha sido para nada un torneo sencillo debido a las pocas incorporaciones que lograron, pero también porque el trabajo de Cadena es observado de manera minuciosa por parte de la directiva, pues cabe recordar que el director deportivo, Ricardo Peláez también se entrevistó con otros entrenadores antes de darle la permanencia al joven estratega mexicano y si los malos resultados prevalecen podrían haber noticias en los próximos días, aunque la intención es darle continuidad al estratega rojiblanco.

 

Sigue toda la actualidad de Chivas con nuestros especialistas

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!