Deportivo Guadalajara tendrá su segundo partido casa en el Torneo Clausura 2022 recibiendo a los Gallos Blancos de Querétaro. El juego corresponde a la Jornada 3 de una nueva campaña en la Liga MX y será arbitrado por Diego Montaño Roblesquien estará acompañado por los jueces de línea Alberto Morín Méndez y Eduardo Acosta Orea.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

El Rebaño Sagrado volverá a la actividad en el futbol mexicano en este interesante compromiso contra los queretanos en condición de local. La última presentación rojiblanca en casa se dio en la Jornada 1 donde derrotaron con autoridad 3-0 a Mazatlán en su debut dentro de este nuevo torneo. Ahora el estratega Marcelo Michel Leaño tratará de recuperar la confianza, luego de la derrota la semana anterior frente a Pachuca. 

 

SIGUE EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO POR LA FECHA 3

 

Guadalajara tiene una complicada misión en este certamen de ganarse la confianza de los chivahermanos, quienes desean ver a su equipo en los primeros lugares del futbol mexicano, pues desde el 2020 no logran acceder a la Liguilla ni pelear por el campeonato, por lo cual este 2022 debe servir para resarcir errores del pasado reciente y ser protaginistas de la Liga MX.

Chivas vs. Querétaro: ¿Cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

Chivas y Querétaro medirán fuerzas en la jornada 3 del Clausura 2022 de la Liga MX el próximo sábado 22 de enero a partir de las17:00 (hora local) desde el Estadio Akron.

Chivas vs. Querétaro: ¿Dónde y cómo ver la transmisión del partido? 

Este compromiso contará con la transmisión exclusiva de IZZI y podrás seguirlo a traves del canal Aficcionados y el MINUTO A MINUTO a través de Rebaño Pasión.

@Chivas