Chivas de Guadalajara urge ahora más que nunca de un triunfo y visita la tarde de este miércoles al club Querétaro, en un partido correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Rebaño Pasión te presenta la transmisión en directo de este vibrante compromiso del futbol mexicano desde el Estadio Corregidora.

El Rebaño Sagrado, que viene de ceder un empate 0-0 con León en el Gigante de Zapopan, el miércoles pasado, tuvo apenas unos días para preparar en Verde Valle este complicado compromiso frente a Gallos Blancos en Querétaro, donde los rojiblancos urgen de conquistar su primera victoria del campeonato, pues como anfitriones coleccionan apenas dos puntos luego de tres presentaciones en el Estadio Akron.

 

El Club Deportivo Guadalajara, liderado por el entrenador Ricardo Cadena, viene de ceder un polémico empate sin goles con León en el Gigante de Zapopan, por lo que el triunfo le urge ahora más que nunca en su visita a Querétaro, último en la clasificación general, para evitar caer hasta el foso de la tabla de posiciones y comenzar a disipar los cuestionamientos al ciclo del estratega y las críticas por el desempeño del plantel. Querétaro, por su parte, viene de un estrepitoso revés 0-3 como anfitrión ante Rayados de Monterrey, en la fecha pasada del Apertura 2022.

Alineación inicial de las Chivas vs. Querétaro

Chivas inicia con Pérez-Bouquet en la salida junto a Beltrán

Transmisión minuto a minuto: Chivas vs. Querétaro

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!