Chivas de Guadalajara visita la tarde de este miércoles al club Querétaro en el Estadio Corregidora, un partido correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y que es clave en el ciclo del entrenador Ricardo Cadena tras un pésimo arranque de semestre, con apenas tres puntos de 12 disputados. Rebaño Pasión te presenta a las principales figuras a seguir en este vibrante encuentro del futbol mexicano.

El plantel principal del Club Deportivo Guadalajara, que trabajó estos breves días en las instalaciones de Verde Valle, viene de ceder un empate 0-0 a León en el Estadio Akron y que mantuvo a los rojiblancos en los últimos lugares de la clasificación general, por lo que requieren con urgencia de gestar su primera victoria del campeonato y Querétaro es una ocasión ideal para concretarlo, con el debut del delantero Santiago Ormeño.

Las Chivas, entrenadas por Ricardo Cadena, sufren la ausencia en este partido del defensor Luis Olivas por sanción al ser expulsado en el polémico empate sin goles con León en el Gigante de Zapopan, aunque finalmente podrán incluir a su reciente fichaje: Santiago Ormeño, quien debutaría con la playera rojiblanca y su cuestionado dorsal 14 de manera oficial frente a los Gallos Blancos en Querétaro.

Querétaro vs. Chivas: Los jugadores a seguir

La posesión previa de las Chivas es un adelanto del dominio que debería presentar en la Corregidora (Liga MX)

Los rojiblancos han anotado sólo un gol en sus cuatro presentaciones previas en este Torneo Apertura 2022, a pesar de poseer una amplia diferencia en remates (59-46) en comparación a su rival de turno este miércoles en el Estadio Corregidora: Gallos Blancos.

Los porteros serán piezas claves esta tarde en Querétaro (Liga MX)

Guadalajara

José Tepa González: El delantero de la cantera rojiblanca colecciona el único gol en este semestre de las Chivas, para el empate 1-1 en Santos Laguna.

Santiago Ormeño: Se espera que el delantero debute este miércoles en Querétaro, seguramente, lo hará como suplente y tendrá algunos minutos para mostrarse.

Alexis Vega: Se sigue esperando mucho más de la estrella actual del Rebaño, a pesar del golazo que le anularon frente a León, necesita mostrar más su calidad en la cancha.

Querétaro

Jordan Silva: El atacante posee el único gol propio que suma Gallos Blancos en este torneo, el otro fue un autogol del argentino Milton Giménez (Necaxa).

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!