El Club Guadalajara no ha tenido su mejor rendimiento en el inicio del Torneo Apertura 2022 con otro empate 1-1 contra León la semana anterior, por lo que esta noche se acabaron los pretextos y Ricardo Cadena tendrá que demostrar todas sus cualidades como entrenador para sacar del marasmo en el que se ha sumergido el cuadro tapatío en los años recientes, por ello te presentamos todo lo que debes saber acerca de este interesante encuentro frente a Querétaro por la Fecha 5.

El Rebaño Sagrado sigue con algunas bajas sensibles para este compromiso que marcará el segudo juego fuera de casa, ahora frente a los Gallos Blancos. El timonel tuvo apenas cuatro días para afinar detalles que le permitieron definir su 11 titular con el que iniciarán ante los queretanos, tomando en cuenta su ausencia más dolorosa que es la de José Juan Macías, sumada a las de Luis Olivas, Jesús Molina y Jesús Angulo.

1.- Horario

Guadalajara y los Gallos se medirán este miércoles 27 de julio del 2022 a partir de las 19:00 horas, tiempo del centro de México en el quinto partido de la temporada denominada Torneo Apertura 2022. 

Querétaro vs Guadalajara

Argentina: 27/07 21:00 horas

Chile: 27/07 20:00 horas

Colombia: 27/07 19:00 horas

Peru: 27/07 19:00 horas

Mexico: 27/07 19:00 horas

Estados Unidos: 27/07 17:00 horas PT / 27/07 20:00 horas ET

 

2.- Estadio

El inmueble donde Chivas y Querétaro disputarán el duelo será el Estadio La Corregidora que se ubica en la ciudad del centro del país. Tiene capacidad para más de 35 mil aficionados, pero debido a la sanción que sufrio tras los brotes de violencia en marzo pasado no contará con público por dos años. 

Jammedia

 

3.- Arbitro

El silbante que llevará las acciones del partido será César Arturo Ramos, acompañado en las bandas por Miguel Ángel Hernández y Alberto Morín Méndez, mientras que como cuarto árbitro estará Maximiliano Quintero y en el VAR se encontrarán Fernando Guerrero y Christian Kiabek Espinoza. 

Liga MX

 

4.- Uniforme

Las Chivas de Guadalajara serán visitantes en La Corregidora, sin embargo podrán utilizar su primer uniforme esta noche con el jersey o camiseta en su tradicional rojiblanco, el short en color azul marino y las calcetas en blanco.

Liga MX

5.- Transmisión

El encuentro entre el Rebaño y los dirigidos por Mauro Gerk se podrá observar a través de la plataforma Fox Sports Premium en México y en el mundo, mientras que en Estados Unidos se transmitirá por TUDN USA.También recuerda que en Rebaño Pasión te llevaremos todas las acciones. 

 

@Chivas

 

Encuesta ¿Crees que Chivas le ganará a Querétaro?

¿Crees que Chivas le ganará a Querétaro?

Sí, estoy seguro
No sé, creo que empatan
Yo digo que pierden

YA VOTARON 761 PERSONAS

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!