Las Chivas de Guadalajara tuvieron días complicados después del arranque del Torneo Apertura 2022 donde sumaron su segundo partido sin ganar y teniendo en cuenta que la única misión es pelear por el título con un nivel que les permita ilusionar a los aficionados, en este encuentro de la Jornada 3 visitando al Santos Laguna el técnico Ricardo Cadena está obligado a sacar la victoria en la cancha de Torreón. 

+ Sigue EN VIVO la transmisión de Chivas vs. Santos vía TV Azteca Deportes

El Rebaño Sagrado se medirá este sábado 16 de julio a los laguneros y aún siguen sin anunciar a su tercer refuerzo, Santiago Ormeño, ya que todavía no hay un acuerdo con la dirigencia de Pachuca. Por tal motivo el timonel rojiblanco echará mano de sus opciones ofensivas como Ángel Zadívar o Paolo Yrizar mientras se hace oficial el fichaje del atacante que llega para suplir a José Juan Macías. 

 

Alineación de Chivas ante Santos 

Para este importante compromiso en la cancha del Estadio TSM y por pirmera vez fuera de casa, Cadena modificará el mediocampo para tratar de llevarse tres puntos fundamentales en sus aspiraciones. En la portería jugaría Miguel Jiménez; en la defensa Luis Olivas con Gilberto Sepúlveda, Gilberto Orozco, Carlos Cisneros y Cristian Calderón; en la media cancha estarían Fernando Beltrán, Fernando González y Roberto Alvarado; al frente Alexis Vega con José Tepa González.

 

Para Guadalajara no será un torneo sencillo debido a las pocas incorporaciones que han logrado,pero también porque el trabajo de Cadena será observado de manera minuciosa por parte de la directiva, pues cabe recordar que el director deportivo, Ricardo Peláez también se entrevistó con otros entrenadores antes de darle la permanencia al joven estratega mexicano.

 

Encuesta ¿Qué te parece esta alineación para visitar a Santos?

¿Qué te parece esta alineación para visitar a Santos?

Muy bien, me gusta
Normal, ya mejor no digo nada
Mal, hay mejores jugadores

YA VOTARON 497 PERSONAS

 

Chivas vs. Santos: ¿Cuándo, a qué hora y dónde ver en vivo?

El Club Deportivo Guadalajara se medirá  Santos Laguna, este sábado 16 de julio de 2022 en el Estadio TSM Corona de la ciudad de Torreón, Coahuila, en el marco de la Jornada 3 del Torneo Apertura 2022 de Liga MX, un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 19:05 horas, tiempo del centro de México. La transmisión correrá a cargo de Tv Azteca, TUDN y chivas Tv para todo el territorio nacional, mientras que en Estados Unidos se podrá observar por TUDN USA.

Sigue toda la actualidad de Chivas con nuestros especialistas

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!