En el Club Guadalajara saben que los resultados son los que mandan y así como el certamen anterior Ricardo Cadena se ganó su puesto en el banquillo para este Torneo Apertura 2022, también serán los dicten su futuro, ya que en dos partidos no ha logrado ganar a pesar de haber jugado en casa y tampoco han marcado gol, por lo cual los nombres de posibles sustituidos no se harán esperar en las siguientes semanas.

El Rebaño Sagrado no pudo con FC Juárez al empatar sin anotaciones y en la Fecha 2 cayeron por la mínima diferencia ante San Luis, lo que encendió las alarmas de la dirigencia y afición no solo por los resultados inesperados, sino por el funcionamiento que ha estado muy lejos de lo que mostraron en el cierre del Clausura 2022 donde accedieron hasta los Cuartos de Final cayendo contra Atlas.

 

En este sentido, no hay nada oficial, pero ha trascendido que el trabajo de Cadena está siendo observado con lupa y de no obtener las victorias que se tenían pactadas al arranque de la temporada podrían pensar en un cambio de timón, debido a que el director deportivo, Ricardo Peláez también había contemplados a otros entrenadores antes de ratificar al profe Cadena.

 

 

Exentrenador del Tricolor se mete a la lista de candidatos

Según información del diario El Universal, el extimonel de la Selección mexicana Sub-20 que recientemente perdió el boleto para el Mundial de Indonesia en el 2023 y los Juegos Olímpicos de París en el 2024, Luis Pérez, está en la lista de nombres que podrían ocupar en alguna oportunidad la dirección técnica de Guadalajara, aunque sus números son vergonzosos para pensar en que se haga cargo de un equipo al que le urgen triunfos y campeonatos.

 

Encuesta ¿Te imaginas a Luis Pérez como DT de Chivas?

¿Te imaginas a Luis Pérez como DT de Chivas?

Sí, y me asusta pensarlo
No y que nunca llegue
Estaría bien, es un técnico joven

YA VOTARON 567 PERSONAS

 

“Resulta que el exvolante, pese a su reciente fracaso, es del agrado de la directiva del Guadalajara, que poco a poco empieza a buscar opciones en caso de que Ricardo Cadena no logre levantar a un barco que parece hundirse en el Apertura 2022”, fue algo de lo que publicó el citado medio en su portal digital.

Imago7

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!