Las Chivas de Guadalajara inician el camino en el Torneo Grita México Apertura 2021 buscando poner en práctica su mejor futbol para intentar llevarse la primera victoria de la campaña recibiendo en el Estadio Akron al Atlético de San Luis, en un duelo que se realizará con el 60% del aforo permitido, es decir, alrededor de 28 mil aficionados en las gradas del Gigante de Zapopan.

El técnico Víctor Manuel Vucetich echará mano de sus mejores elementos disponibles para este compromiso de vital importancia, con la idea de iniciar la campaña de la mejor manera frente a su afición que volverá a las gradas del Akron. El estratega rojiblanco estará bajo la lupa tanto de los seguidores como de la directiva al ser parte fundamental del armado de la plantilla, además de la salida de varios elementos incluido José Juan Macías.

Guadalajara desea dejar en el pasado el fracaso de lo que significó el Torneo Guard1anes 2021 donde apenas calificaron al Repechaje, pero fueron eliminados por Pachuca, por tal motivo la exigencia sería al máximo para los jugadores rojiblancos que han reconocido en diversas oportunidades que están en deuda, por ello es fundamental obtener buenos resultados en los duelos que sostengan en casa.

Chivas vs. San Luis: ¿Cuándo a que hora juegan por la Liga MX?

El duelo de la Fecha 1 del Torneo Grita México Apertura 2021 entre el Rebaño Sagrado y los potosinos se realizará este sábado 24 de julio a las 21:00 horas tiempo del centro de México en el Estadio Akron.

Guadalajara vs Atlético San Luis

Argentina: 24/07 23:00 horas

Chile: 24/07 22:00 horas

Colombia: 24/07 21:00 horas

Peru: 24/07 21:00 horas

Mexico: 24/07 21:00 horas

Estados Unidos: 24/07 19:00 horas PT / 24/07 22:00 horas ET

 

Encuesta ¿Cómo terminará el partido en el Akron?

¿Cómo terminará el partido en el Akron?

Victoria de Chivas
Aburrido empate
Pierde Chivas

YA VOTARON 303 PERSONAS

 

Chivas vs. San Luis: ¿Dónde y cómo ver en vivo el partido?

La transmisión de este importante compromiso correrá a cargo del sistema de televisión Izzi en su canal Afizzionados, así como en la aplicación Blim en tablets y smartphones. Mientras que en Estados Unidos se podrá observar a través de Telemundo Deportes.