Las Chivas de Guadalajara regresan a la cancha tras una intensa semana y lo hará como anfitrión ante Atlético de San Luis en el Estadio Akron, un partido correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Apertura 2022 de Liga MX, el cual llega después de una dolorosa baja por la lesión de José Juan Macías, quien quedará fuera de actividad los siguientes meses. 

El primer equipo del Rebaño Sagrado no pudo obtener su primera victoria la semana anterior cuando apenas lograron empatar 0-0 frente a FC Juárez, en un encuentro que se complicó desde el inicio por la falta de gol que acusaron sus atacantes y tras una semana de actividad el primer equipo ya se reporta listo para volver a jugr en casa contra los potosinos que también llegan renovados. 

 

Ricardo Cadena, director técnico de las Chivas, sigue con una ausencia más en su plantel  para este inicio de temporada, ya que mantiene en la enfermería a los volantes Jesús Molina y Jesús Angulo, lo mismo que a JJ Macías. Aunque la buena noticia es que se espera el regreso de Isaac Brizuela al menos parea salir a la banca. El resto del la plantilla estará a su disposición, al igual que Alan Mozo y el mediocampista Fernando González.

 
 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!