El entrenador de las Chivas de Guadalajara, Veljko Paunović presentará la noche de este jueves su 11 estelar en una formación que tendrá pocos cambios con respecto a su último duelo frente a Santos Laguna, pues ahora enfrentará a Tigres de la UANL en el Estadio Universitario, en un partido correspondiente a la Copa Sky que servirá como preparación para el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

El técnico serbio del Rebaño Sagrado convocó a 27 jugadores disponibles para encarar este tercer duelo en forma que se jugará en suelo mexicano para el timonel Veljko Paunović. Los rojiblancos vienen de conquistar una importante victoria sobre Santos Laguna 4-0 con un hat-trick de Santiago Ormeño, mientras que en su debut vencieron a Mazatlán 1-0 con gol del juvenil Luis Puente. 

 

Chivas vs. Tigres: Alineación para la Jornada 3 de la Copa Sky

Veljko Paunović volvió a modificar su cuadro con respecto a los que utilizó el lunes contra Santos, en su partido más convincente previo al arranque del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX: Miguel Jiménez estará en la portería, con una defensiva integrada por: Jesús Sánchez por la derecha, mientras que Gilberto Sepúlveda y Gilberto Orozco Chiquete en la zaga central y Cristian Calderón por la banda izquierda.

Sergio Flores en la contención, mientras que como volantes aparecerán Fernando Beltrán y Zahid Muñoz, mientras que la salida será de Isaac Brizuela por la derecha y Pavel Pérez por izquierda y al afrente Santiago Ormeño.

 

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!