El Club Guadalajara se enfrenta este jueves a Santos Laguna en el  Estadio Universitario en un partido correspondiente a la Jornada 3 del Grupo B de la Copa Sky de Pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Rebaño Pasión te presenta todo lo que debes saber de este importante compromiso. 

El Rebaño Sagrado, liderado por su entrenador Veljko Paunović, completó en el inicio de la seman su preparación para este duelo ante los Felinos, que se disputará en el famoso Volcán ante una gran asistencia, por lo que será una prueba de fuego para este proceso del estratega serbio que suma dos triunfos en el certamen amistoso, frente a Mazatlán 1-0 y ante Santos Laguna 4-0. 

 

Las Chivas, bajo el mando del estratega serbio, debutó con una goleada 7-0 sobre Colima FC en Isla Navidad y se impuso 2-0 sobre Necaxa en Verde Valle antes del viaje a España, que saldó con victoria 1-0 sobre Getafe en Madrid y el revés 2-0 ante Athletic Club en Bilbao.

Chivas vs. Tigres: Todo lo que debes saber 

 

Horario

El Rebaño Sagrado sostendrá este duelo vibrante que se disputará la noche de este jueves a partir de las 21:00 horas, tiempo del centro de México en el juego por la Jornada 3 de la Copa Sky que fungirá como una prueba de fuego para el entrenador rojiblanco, Veljko Paunović.

@Chivas

 

Estadio 

El duelo se realizará en el Estadio Universitario que seguramente albergará una estupenda asistencia, debido al interés que han despertado ambos equipos con el cambio de entrenador, aunado a que en Nuevo León siemre suele haber granes entradas. 

Jammedia

Convocatoria 

La ausencia más importante del Rebaño para este duelo es la de Alexis Vega, quien sigue recuperando su mejor forma física para ponerse a las órdenes del estratega Veljko Paunović, quien por el momento echará mano de varios canteranos en la ofensiva como José Tepa González y Luis Puente.

Chivas

 

Uniforme 

A pesar de que Guadalajara será visitante en el compromiso de esta Fecha 3 de la Copa Sky, los rojiblancospodrán utilizar su uniforme tradicional con la camiseta rojiblanca, las calcetas en color blanco y el short en azul marino.

Imago7

 

Transmisión 

El duelo entre Chivas y Tigres correrá a cargo de Sky Sports para todo México y algunos lugares de Estados Unidos. También te recordamos que en Rebaño Pasión tendremos todos los detalles para que no pierdas un solo momento del duelo. 

Imago7

 

 

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!