Chivas de Guadalajara vuelve a la cancha de inmediato este fin de semana y lo hará otra vez en los Estados Unidos, para enfrentarse a Toluca en Dignity Health Sports Park de la localidad de Carson, en un partido correspondiente al segundo de una doble cartelera del Tour Rebaño en California, para aprovechar la primera Fecha FIFA del año. Rebaño Pasión te trae todos los detalles, horarios y canales para ver en directo la transmisión de este vibrante duelo amistoso.

La plantilla estelar del Rebaño Sagrado, encabezada por su entrenador Veljko Paunovic, se encuentra desde el lunes en los Estados Unidos, para afinar los detalles de su alineación estelar para su próxima presentación: frente a los Diablos Rojos, que forma parte de una doble cartelera de duelos de preparación, para aprovechar una Fecha FIFA de marzo, en la que sufren la ausencia de tres convocados a la Selección de México: Gilberto Sepúlveda, Fernando Beltrán y Roberto Alvarado.

 

Chivas, bajo el mando del cuerpo técnico de Paunovic, regresó a territorio estadounidense en busca de la concentración necesaria para recomponer el camino en el torneo, después de hilar un segundo revés al caer doblegado 2-4 ante el club América en el Estadio Akron, durante la edición 185 del Clásico Nacional en la Liga MX. Toluca, por su parte, llega a este encuentro después de igualar 3-3 con los Xolozcuintles de Tijuana en su visita a Baja California, en la pasada Jornada 12 del Clausura 2023. Ambos equipos ya se enfrentraron en la tercera fecha del campeonato y los Diablos Rojos se impusieron 1-2 en su visita al Gigante de Zapopan.

Chivas vs. Toluca: ¿Cuándo y a qué hora juegan por el Tour Rebaño?

Guadalajara recibió a Toluca en la Jornada 3 del Clausura 2023 (IMAGO7)

El Club Deportivo Guadalajara se medirá a su similar de Toluca, el sábado 25 de marzo en el Dignity Health Sports Park de la localidad californiana de Carson, en el marco del Tour Rebaño para aprovechar el receso del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX por la Fecha FIFA, un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

Horario en otros países

Guadalajara vs Toluca

Argentina: 26/3 00:00 horas

Chile: 26/3 00:00 horas

Colombia: 25/3 22:00 horas

Peru: 25/3 22:00 horas

Mexico: 25/3 21:00 horas

Estados Unidos: 25/3 20:00 horas PT / 25/3 22:00 horas ET

Chivas vs. Toluca: ¿Dónde y cómo ver EN DIRECTO el Tour Rebaño?

Guadalajara enfrentó a Toluca este año en el Estadio Akron (IMAGO7)

Este encuentro del Rebaño Sagrado frente a los Diablos Rojos contará con la transmisión en vivo a través de la señal de la app de ViX+ para todo el territorio mexicano. Así como por FOX Sports para la afición en los Estados Unidos. Además, lo podrás seguir su desarrollo minuto a minuto, a través de Rebaño Pasión.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!