La directiva de las Chivas de Guadalajara se mantiene activa en la búsqueda de un nuevo director técnico para el Torneo Apertura 2022 de Liga MX, luego de condicionar la continuidad del entrenador interino Ricardo Cadena a su actuación en esta Liguilla y un reporte de la cadena TUDN reveló que ya entrevistó a cinco candidatos para ocupar el banquillo rojiblanco.

El plantel principal del Rebaño Sagrado se preparó toda la semana en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle para ultimar los detalles de su próxima presentación: este jueves frente al Atlas en el Estadio Akron, en el Clásico Tapatío de ida de los Cuartos de Final del Clausura 2022 de Liga MX y que se definirá el domingo en el Estadio Jalisco.

 

Un reporte del periodista Erick López, corresponsal de la cadena TUDN en la Perla Tapatía, reveló este jueves que la directiva deportiva de las Chivas, liderada por Ricardo Peláez, ya se ha reunido con cinco aspirantes al cargo de entrenador principal del primer equipo del Guadalajara tras el despido de Marcelo Michel Leaño, el 14 de abril tras la derrota 1-3 ante Monterrey un día antes en el Estadio Akron.

La información suministrada por Erick López aclaró que la más reciente entrevista de Peláez fue el domingo previo al triunfo 4-1 sobre Pumas UNAM en el duelo de la reclasificación a Liguilla, con el uruguayo Diego Aguirre, quien ha dirigido al club brasileño Internacional de Porto Alegre, Al-Rayyan de Catar, el argentino San Lorenzo, Sao Paulo, Atlético Mineiro (Brasil), Peñarol (Uruguay), entre otros.

El reporte de TUDN revela las entrevistas por el puesto de Cadena

Ricardo Cadena, quien asumió el puesto dejado por Leaño de manera interina y catapultó al equipo de forma meteórica en la tabla de posiciones al ascender del puesto 14 al sexto peldaño tras ganar las últimas cuatro fechas de la ronda regular, encadena cinco triunfos y su discurso ha ganado adeptos al interior del Consejo de Futbol de Chivas, así como a las afueras, entre los chivahermanos. Aunque su continuidad dependerá de cómo cierre esta Liguilla.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!