El tiempo sigue su camino y aunque aún no termina el Clausura 2022, los 16 clubes que ya están de vacaciones están trabajando fuerte para definir sus plantillas de cara al siguiente Apertura 2022, en donde los primeros bombazos han salido de las negociaciones entre Chivas y Pumas.

Después de varios días de intensas negociaciones entre ambas directivas, el conjunto del Guadalajara por fin cumplió su sueño de hace varios torneos que es el de fichar al lateral derecho Alan Mozo, posición en la que el Rebaño ha improvisado en demasía desde hace algunos años habilitando a jugadores que no se desempeñan en esa posición de manera natural.

 

Las conversaciones entre ambas directivas tomaron diversos caminos, tales como que el Rebaño ofreció a Huerta, pero los felinos solo estaban interesados en un préstamo del ‘Chino’, por lo que se replantearon los términos y se acordó en que Mozo pasará al chiverío a cambio de la carta del atacante rojiblanco y una diferencia de alrededor de 2 millones de dólares, dinero que ingresará a las arcas del club universitario.

 

Encuesta ¿Qué te parece la llegada de Alan Mozo a Chivas?

¿Qué te parece la llegada de Alan Mozo a Chivas?

Muy bien, no me lo esperaba
Normal, era lo menos que podían hacer
Mal, hubiera preferido a alguien más

YA VOTARON 3323 PERSONAS

 

Además de la contratación del lateral surgido de la cantera auriazul, el Rebaño ya tendría amarrado al mediocampista de Necaxa Fernando ‘Oso’ González, además de estar analizando otras posiciones en donde se encuentra la portería en donde hay interés por Hugo González, aunque esta posibilidad ha desatado la molestia de la afición rojiblanca.

¿Cuándo reportará Mozo y el resto de Chivas?

Después de algunas semanas de vacaciones, el primer equipo del Guadalajara, incluyendo a su nuevo refuerzo, están citados a presentarse en Verde Valle el próximo 1 y 2 de junio para realizar exámenes médicos y físicos para posteriormente iniciar con los trabajos de pretemporada, misma que realizarán en Barra de Navidad.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!