Tomás Boy, director técnico de las Chivas de Guadalajara, se mostró este sábado satisfecho con el desempeño de su plantel en la caída 2-1 ante Tigres UANL, en un partido de la 17ma jornada y última del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

El entrenador del Rebaño Sagrado, durante su intervención en la conferencia de prensa tras la derrota en Nuevo León, aseguró que "el equipo se ha mostrado muy bien, ha jugado de tú a tú a este adversario en una cancha ajena, tuvimos las oportunidades, se trabajó bastante bien".

"El Jefe" advirtió que "ellos (Tigres) son mortales cuando le das ventaja, ya lo vimos y un tremendo delantero (André Pierre-Gignac) que es muy oportuno y ha sido muy importante en la historia de estos Tigres", luego que anotara su sexto gol ante Chivas en el Universitario y el 102 de su carrera como felino para quedar a solo dos de alcanzar a Boy (104) en el apartado histórico del club. 

El técnico de las Chivas reconoció en la conferencia que "me quedo contento con el rendimiento a lo mejor los resultados no dicen, pero en Morelia merecíamos el empate. El peor partido lo hicimos con Puebla, merecíamos la derrota y hoy (sábado) creo que también estuvimos a la altura para llevarnos un poco más".