¡A preparar el pase a cuartos! Tras la victoria del Santos Laguna al Mazatlán, Chivas de Guadalajara ya conoce a su rival por el pase a los cuartos de final del Guard1anes 2020 de la Liga MX. El Necaxa, posicionado en la casilla número 10 de la tabla de clasificación, visitará el Estadio Akrón para hacerle frente al Rebaño.

Y es que los rojiblancos tuvieron que esperar hasta última hora para conocer a su contendiente en la siguiente ronda. Una victoria o empate del Mazatlán habría cambiado la ecuación, pero el Santos se sobrepuso en casa y logró los tres puntos para escalar hasta la octava posición, a solo una unidad menos que Chivas.

El fin de semana del 21 y 22 de noviembre son los días estipulados para la realización de los compromisos para conocer los rivales de los cuatro primeros clasificados. El primer choque será el que mida las fuerzas del Monterrey ante el Puebla en el Estadio BBVA; Tigres por su parte, recibirá en El Volcán al Toluca.

Pachuca y Santos, en el Estadio Hidalgo, serán el otro duelo de esta ronda. En el caso de Chivas, será la vuelta de un equipo a instancias decisivas después de tres torneos de ausencia. La victoria ante Monterrey este fin de semana, reforzó la idea de un equipo que ha estado sumido en temas extradeportivos el último mes de competencia.

Encuesta ¿Crees que Chivas supere al Necaxa en esta ronda?

¿Crees que Chivas supere al Necaxa en esta ronda?

No

YA VOTARON 426 PERSONAS

Chivas se mantiene firme

A pesar de haber logrado el boleto al repechaje y partir como favorito ante los Diablos Rojos, desde Chivas siguen firmes en la idea de no convocar a ninguno de los involucrados en las indisciplinas que derivaron en una denuncia hacia un jugador. "No jugarán mientras yo sea el presidente", afirmó Amaury Vergara... toca esperar dos semanas a ver si cumplen su palabra.