Los regresos de José Juan Macías y de Víctor Guzmán, ambos canteranos de las Chivas de Guadalajara, fueron considerados los mejores movimientos que ha realizado la directiva rojiblanca en este mercado de transferencias, según estimó el periodista Alejandro Orvañanos en Marca Claro.

El Rebaño Sagrado, que cerró con victorias en las últimas tres jornadas del Apertura 2019 de la Liga MX, tiene ya en funciones a Ricardo Peláez como director deportivo para reestructurar la plantilla y que incluiría a varios refuerzos para el Clausura 2020, siendo: Uriel Antuna, José Antonio Madueña, José Juan Vázquez, JJ Macías, Cristian Calderón y Víctor Guzmán los confirmados hasta el momento.

Orvañanos, durante la transmisión del programa Marca Claro en Radio MVS aseguró que los dos mejores refuerzos que ha sumado el Club Deportivo Guadalajara en este comienzo del mercado de transferencias han sido Macías y Guzmán.

Encuesta ¿Cuál consideras sea el MEJOR refuerzo hasta el momento en Chivas?

¿Cuál consideras sea el MEJOR refuerzo hasta el momento en Chivas?

Uriel Antuna
José Madueña
José Juan Vázquez
José Juan Macías
Cristian Calderón
Víctor Guzmán

YA VOTARON 112 PERSONAS

El periodista aseguró que "incorporaciones o refuerzos, como le quisieramos llamar, creo que no hay duda que son Macías y Guzmán", mientras que su compañero Joshua Maya reconoció que "Calderón tiene el potencial, sí, se mantiene al mismo nivel que tuvo con Necaxa".