José Juan Macías, delantero de las Chivas de Guadalajara, se destuvo un instante la mañana de este martesantes de ingresar a la ciudad deportiva de Verde Valle, para confesar su sentir al concretar su retorno al redil como refuerzo para el Torneo Clausura 2020 y aseguró estar “contento de regresar”.
El Rebaño Sagrado, que cerró con victorias en las últimas tres jornadas del Apertura 2019 de la Liga MX, tiene ya en funcionesa Ricardo Peláez como director deportivopara reestructurar la plantilla y que incluiría a varios refuerzos para el Clausura 2020, siendo Uriel Antuna, José Antonio Madueña y José Juan Vázquez, los primeros en ser confirmados, hasta el momento.
Macías, quien posiblemente se contaría como el cuarto refuerzo de los rojiblancos para el próximo semestre, habría firmado este martes una renovación de su contrato que constaría simplemente de una inmensa mejora salarial.
El canterano de Chivas se detuvo un momento antes de ingresar a Verde Valle y ante la consulta de la prensa, reconoció sentirse “contento de regresar”. Siguió su camino y tras realizar las pruebas médicas y físicas se convertiría en el cuarto refuerzo de este mercado para el Club Deportivo Guadalajara.