El entrenador interino de las Chivas de Guadalajara, Ricardo Cadena, publicó la noche del miércoles la lista de 22 jugadores convocados para el partido del jueves frente al club Atlas en el Estadio Akron, correspondiente al Clásico Tapatío de ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2022 Grita México de Liga MX, por lo que Rebaño Pasión te presenta las novedades y ausencias para este vibrante compromiso.

El plantel principal del Rebaño Sagrado realizó su último entrenamiento la mañana del miércoles con varias novedades previo a esta edición especial del derbi jalisciense en Liguilla, entre las principales fue el regreso a la cancha de Verde Valle del capitán Jesús Molina tras cumplir con el proceso de rehabilitación de la dura lesión que sufrió en enero y con la sensible ausencia del volante Jesús Angulo, luego de la cirugía a la que fue sometido el lunes por una fractura del peroné de su pierna izquierda.

 

La baja del Canelo Angulo en la plantilla de Ricardo Cadena será cubierta por el volante Alejandro Organista, mientras que el delantero Paolo Yrizar regresará a la convocatoria tras tomar el lugar que deja el medio Gilberto García Roa. Ambos elementos, pertenecientes al Tapatío, llevan varias semanas acompañando al primer equipo en los entrenamientos, por lo que se encuentran a punto en la parte física, para ser considerados por el cuerpo técnico.

Isaac Brizuela, una de las incorporaciones que más llamó la atención en esta semana, finalmente fue resguardado por Ricardo Cadena, llevado con calma y será evaluado nuevamente con miras a la vuelta este domingo en el Estadio Jalisco. Sebastián Pérez Bouquet, por su parte, tampoco entró en esta convocatoria, debido a la concentración a la que se reportó este miércoles con la Selección Nacional Sub20, que se encuentra en preparándose para el Premundial de la CONCACAF en la categoría y volverá a la Perla Tapatía el viernes.

Brizuela regresó el martes a los entrenamientos de Chivas en Verde Valle

Los convocados de Chivas para la ida del Clásico Tapatío de Cuartos de Final

Porteros Miguel Jiménez, Raúl Gudiño.
Defensas Gilberto Sepulveda, Hiram Mier, Luis Olivas, Antonio Briseño, Miguel Ponce, Jesús Sánchez, Cristian Calderón, Carlos Cisneros, Gilberto Orozco.
Medios Fernando Beltrán, Eduardo Torres, Alejandro Organista, Pavel Pérez, Sergio Flores.
Delanteros José Juan Macías, Alexis Vega, Roberto Alvarado, César Huerta, Ángel Zaldívar, Paolo Yrizar.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!