El polivalente defensor de las Chivas de Guadalajara, Cristian Calderón, impresionó al cuerpo técnico que lidera Veljko Paunović con una magistral finalización durante un ejercicio de definición en la sesión vespertina del martes en la cancha del hotel de concentración en la localidad costera jalisciense de Barra de Navidad, correspondiente a la pretemporada para el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. ¿Quieres ver lo que hizo? Rebaño Pasión te trae todos los detalles y el video.

La plantilla principal del Rebaño Sagrado, incluído el potente lateral izquierdo, cumplió este miércoles con una nueva doble tanda de entrenamientos en las instalaciones del hotel de concentración en Barra de Navidad, para continuar con los prepararativos de la extensa pretemporada rojiblanca de casi dos meses o de 53 días exactamente, para el debut frente a Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA de Acero, correspondiente a la Jornada 1 del Clausura 2023.

 

El cuerpo técnico de las Chivas, desde que asumió las riendas del plantel principal, se ha dedicado a realizar un profundo proceso de evaluación y análisis de cada uno de los integrantes de su plantilla actual, con el objetivo de definir tanto la alineación y los puestos claves para reforzarse como a los elementos que integrarán la lista de transferibles en el venidero mercado de pases para el Clausura 2023. Uno de ellos es Chicote Calderón.

Calderón, cada vez que llega a la concentración en la costa jalisciense de Barra de Navidad, protagoniza alguna jugada fuera de lo común, como lo hizo en el pasado verano y ahora repitió para tratar de impresionar al cuerpo técnico, que lidera Veljko Paunović y que lo mantiene entre los jugadores principales en análisis para ser colocado en la lista de transferibles para el mercado del Clausura 2023.

¿Cómo impresionó Cristian Calderón al cuerpo técnico de Chivas?

El boletín informativo rojiblanco resaltó la jugada de Calderón (Chivas)

Un boletín informativo del Guadalajara, desde la concentración, resaltó que "todos conocemos la calidad de golpeo de balón del Chicote, ¿No? Pues bueno, una vez más el lateral zurdo rojiblanco dio muestra de la sangre fría que tiene para definir frente al arco, ya que durante un ejercicio a la ofensiva se sacó de la chistera un auténtico golazo. Le bastó una finta y ser paciente para eliminar a su marca, para posteriormente marcar con la parte interna del pie".

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!