Cristian Calderón tiene una gran oportunidad para este domingo cuando Chivas de Guadalajara se enfrente con Santos Laguna en la segunda jornada del Torneo Guard1anes 2020 pues apunta a ser titular debido a la ausencia de Miguel Ponce y es algo que quiere aprovechar al máximo para ganarse la confianza de Luis Fernando Tena.

Para el lateral por la izquierda es indispensable demostrar que tiene todo para establecerse como uno de los fijos del Rebaño Sagrado. "Debes estar al pie del cañón. Uno nunca sabe en qué momento le puede tocar a un compañero o te puede tocar a ti y sabes que quien esté, debe hacerlo de la mejor manera", afirmó a Chivas TV.

Calderón se estrena al máximo con el Rebaño Sagrado. (Foto: JAM Media)

Lamentó el contexto, con el equipo golpeado por Covid-19, pero tiene claro que su aporte debe ser el mejor. "Hay que esperar la oportunidad, con todo esto que lastimosamente está ocurriendo, le ha pasado a varios compañeros, al entrenador también y la oportunidad va a llegar en el momento indicado", puntualizó.

"Si bien va a llegar con que uno esté afectado por el virus, es tu oportunidad y hay que aprovecharla. El profe dice que nadie es indispensable y quizá es cierto, por eso tenemos un plantel grande con grandes jugadores, jugadores de nombre y hay calidad, por algo están aquí con nosotros", añadió.

Encuesta ¿Puede ser Chicote titular todo el torneo?

¿Puede ser Chicote titular todo el torneo?

No

YA VOTARON 288 PERSONAS

Las expectativas de Chicote para esta temporada son de los más altas. "Veo a Chivas que sueñan con grandes cosas, la directiva, el cuerpo técnico y la afición sueña con un título mas, un torneo excelente y el equipo está para grandes cosas, sin titubear. Debemos estar entre los primeros cuatro o los primeros dos, y ¿por qué no?, soñar con un título mas para la afición".