Chivas de Guadalajara se enfrenta a los Xolozcuintles de Tijuana en el Estadio Caliente, en un partido correspondiente a la séptima jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX y en Chivas Pasión te presentamos a continuación en detalle cuándo es y cómo puedes seguir la transmisión de este encuentro totalmente en vivo.

El Rebaño Sagrado, que viene de caer el sábado 2-1 ante Cruz Azul en el Estadio Akron por la pasada fecha del campeonato, se prepara desde este lunes en la ciudad deportiva de Verde Valle y con la reincorporación en el plantel de Jesús "Chapito" Sánchez tras superar su proceso de rehabilitación de una lesión, para este choque con los Xolos.

El encuentro del Club Deportivo Guadalajara frente a Tijuana se jugará el viernes 21 de febrero, a partir las 21:10 horas (Jalisco), en el Estadio Caliente de la ciudad fronteriza y se podrá ver por múltiples plataformas.

En televisión abierta, se emitirá por Canal 5, Azteca Deportes y Multimedios; en señal de pago se transmitirá por Fox Sports. Mientras que por streaming, podrás seguir el encuentro a través de Chivas TV, además de la plataforma digital de Fox Sports, en sus aplicaciones para Android e iOS.