Las Chivas de Guadalajara no pueden esperar a que su mejor referente ofensivo regrese a la actividad luego de su lesión en la rodilla derecha que motivó a una intervención quirúrgica, por ello el primero en pensar de la manera más optimista es el propio Alexis Vega, quien en cada oportunidad demuestra parte de su trabajo de rehabilitación generando esperanza en la afición.

El Rebaño Sagrado tendrá que jugar al menos hasta la Jornada 11, sin su delantero estelar, razón suficiente por la que los seguidores tapatíos siguen a detalle todo lo que ocurre con el Gru porque saben que su vuelta a las canchas dará una dosis importante de una peligrosidad ofensiva que no han tenido con todo y que suman dos victorias y únicamente una derrota.

 

El tiempo estimado que se pronosticó por parte del cuerpo médico de las Chivas fue un mes y medio, aproximadamente seis semanas, pero todo depende de la evolución de Vega, quien a pocos días después de la operación en el menisco empezó con el trabajo en el gimnasio para el fortalecimiento de su pierna con la intención de no perder su buen estado físico.

 

 

En diversas oportunidades el artillero y mundialista mexicano se ha encargado de publicar en sus redes sociales varios videos o imágenes como una muestra de los avances que ha tenido su rehabilitación, lo que hace pensar en que todo va por buen camino para verlo de nuevo en las canchas y que logre ponerse a las órdenes del estratega Veljko Paunović, quien también espera que José Juan Macias haga su reaparición cuando mucho en dos semanas más.

 

Encuesta ¿Crees que sin Alexis Vega Chivas aspire a los primeros lugares del torneo?

¿Crees que sin Alexis Vega Chivas aspire a los primeros lugares del torneo?

No creo
Sí, van por buen camino

YA VOTARON 315 PERSONAS

 

Los partidos que se perderá Alexis Vega con Chivas

Después de la lesión en la pierna izquierda que se presentó en la Jornada 2 en el partido contra San Luis, Vega se quedó fuera del juego contra Toluca y Gallos Blancos Querétaro que se celebrará este domingo 5 de febrero. También se ausentará en los compromisos de la Jornada 6 contra Pachuca, Pumas de la UNAM, Tigres de la UANL, Santos Laguna, Puebla y el objetivo es que esté listo contra América el 18 de marzo en la Fecha 12 para el Clásico Nacional que se jugará en el Estadio Akron.

 

Instagram

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!