Adal Franco, comentarista de la cadena internacional ESPN, analizó este viernes la posible vuelta del mediocampista Marco Fabián de la Mora a las Chivas de Guadalajara y cuestionó que "ojalá que sean sinceras las ganas de regresar", tras enviar una propuesta económica bastante elevada y que fue respondida con una contra oferta por la directiva tapatía.

El Rebaño Sagrado, que depende de un milagro en la última jornada para calificar a la Liguilla de este Apertura 2019, recibe el sábado 23 de noviembre a Veracruz en el Estadio Akron, después de la Fecha FIFA de noviembre para completar el calendario del certamen y empezar una reestructuración de la mano del director deportivo Ricardo Peláez.

El panelista invitado al programa ESPN AM criticó con dureza la petición salarial del volante ofensivo para regresar con los rojiblancos a la Liga MX en el Torneo Clausura 2020 y señaló que "no sé si en este tiempo que estuvo alejado de Chivas, en Europa y en la MLS, no se haya enterado que Guadalajara pasó por un problema financiero muy imporante y hoy el dinero que hay es para traer refuerzos, para pagar las cartas de los futbolistas".

Franco argumentó que "con todo respeto para Marquito, ojalá que sean sinceras esas granas de regresar a Chivas, que sí las creo, porque es un hombre que quiere a la institución y a sus colores, pero es un sueldo altísimo (el que aspira), no lo vale, ni cerca. No puede pedir eso, por dos cosas: uno, porque debe entender que la situación en Chivas económicamente no es óptima y dos, porque no está en su mejor momento. Regresó de Europa y en la MLS no le fue bien. Que en algún momento lo podía exigir, tal vez sí, ahorita no".