Chivas está a unas horas de disputar el duelo más importante de la fase regular cuando visite al América en la cancha del Estadio Azteca, por lo que el equipo dirigido por Ricardo Cadena ha estado trabajando para corregir los errores que cometió el Rebaño durante el duelo contra Tigres en el que se llevó una escandalosa goleada. 

En el Guadalajara hay tranquilidad y confianza debido a que consideran que el desempeño colectivo fue el adecuado contra los universitarios; sin embargo, saben que deben ser más precisos a la hora de defender, pero sobre todo más certeros en zona de definición, ya que erraron muchas oportunidades que se presentaron contra Nahuel Guzmán. 

 

Es por eso que los de la Perla de Occidente pusieron especial énfasis en el entrenamiento de este jueves a realizar trabajos en zona de definición, ya que saben que para el Clásico y sobre todo, para la Fase Final será necesario ser letales al ataque si desean mantenerse en contienda por el título del Apertura 2022.  

A través de las redes sociales del Rebaño se difundió un video en el que todos los futbolistas del Guadalajara, principalmente los elementos de ofensiva, realizaron disparos de media distancia o remates para no volver a cometer el mismo error que el martes en el Estadio Akron. 

¿Cuándo se jugará el Clásico Nacional de Liga Mx? 

El compromiso entre Chivas y América correspondiente a la jornada 15 del Apertura 2022 está pactado para disputarse el próximo 17 de septiembre en la cancha del Estadio Azteca, duelo que está programado para arrancar en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México.      

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!