Poco a poco Alan Mozo continúa ganándose el cariño de la afición rojiblanca por el respaldo que ha demostrado desde que llegó a Chivas hace unos meses, por lo que no titubeó en asegurar que en el Guadalajara hay mejores jugadores que Juan Ignacio Dinneno, quien fuera su compañero en Pumas. 

El lateral rojiblanco y el atacante argentino presumen una gran amistad desde que estaban en el conjunto universitario; sin embargo, el futbolista con el dorsal ‘2’ del Rebaño expresó su confianza en sus delanteros e inclusive reveló la petición que le ha hecho a Alexis Vega. 

Aquí hay muchos mejores que Dinenno, la verdad. Está el Chelo, que lleva buenos goles, está Santi que se está terminando de adaptar. Ya le dije a Vega que pise el área, pero solo hace golazos desde afuera. Ya le dije que se sume al área para que me ayude y sumemos más goles”, declaró en charla con Fox Sports. 

Con respecto a las posibilidades de poder acudir a la Copa del Mundo, Mozo sabe que es complicado, pero aún mantiene una esperanza; sin embargo, aseguró que en este momento su prioridad está en el Guadalajara, por lo que incluso no sabe cómo verá el concierto de Bad Bunny. 

“Una cosa es lo que queramos y otra es la realidad. Todo puede pasar, la esperanza muere al último, pero la verdad estoy más mentalizado en mi día a día, en ganarme un lugar acá, afianzarme como refuerzo que es a lo que vine. Ya me tocará ver a Bad Bunny no sé si en la tele o en primera fila, pero ahí estamos”, concluyó. 

IMAGO 7

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!