América es hoy en día el equipo más explosivo y mejor enrrachado de la Liga Mx, ya que posee a la mejor delantera del campeonato con 34 goles tras 15 partidos, además de que de sus últimos 10 duelos ha ganado nueve; sin embargo, todo eso no intimida ni inquieta a Chivas, ya que en el interior del club están convencidos: pueden ganar el Clásico Nacional. 

Les podemos competir y sobre todo, les podemos ganar. Esa es nuestra mentalidad, a eso vamos. Somos puro mexicano, representamos al equipo más mexicano y queremos demostrar que nosotros podemos”, aseguró Alan Mozo en entrevista con Fox Sports. 

 

Aunque el Guadalajara perdió la racha que poseía tras sucumbir frente a Tigres, el ánimo no ha decaído y saben que cuentan con el talento y potencial para derrotar a las Águilas e inclusive pelear por el título de Liga, aunque mucha gente no los considere como favoritos. 

“Sí, claro (que se puede pelear por el título). Desde el día uno firmamos un compromiso de lo que queremos y Chivas está para pelear cosas importantes y lo vamos a demostrar. Podemos decir muchas cosas, pero en la cancha se habla por sí solo”, concluyó Mozo. 

¿Cuándo se jugará el Clásico Nacional de Liga Mx?    

El compromiso entre Chivas y América correspondiente a la jornada 15 del Apertura 2022 está pactado para disputarse el próximo 17 de septiembre en la cancha del Estadio Azteca, duelo que está programado para arrancar en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México.     

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!