La derrota sufrida a media semana contra Tigres ocasionó que la euforia que se estaba viviendo en la afición de Chivas se enfriara un poco de cara al Clásico Nacional del próximo sábado contra América en la cancha del Estadio Azteca; sin embargo, aún hay especialistas que vislumbran al Rebaño imponiéndose a las Águilas. 

Los azulcremas llegan al choque contra el Guadalajara con el ánimo a tope tras conseguir el empate en el último segundo del encuentro del miércoles contra Santos, alargando su racha sin caer a 10 partidos, por lo que se coloca a los capitalinos como favoritos a ganar el choque entre las dos instituciones más importantes de la Liga Mx. 

Sin embargo, el periodista André Marín, sabe que el Rebaño puede tener un impulso anímico que los ayude a imponerse a los azulcremas el próximo fin de semana y se trata de la garra, aunque piensa que en cuanto a calidad de los futbolistas, los de Coapa superan a los rojiblancos. 

“De calidad a calidad, tiene mucho mejor plantel, América; sin embargo, a la hora de meter y de mostrar huevos, ahí es donde Guadalajara puede emparejar la situación. Confío en que Chivas dé la cara, que haga un Clásico digno. Confío en que Guadalajara gane y sea el quita risas del América”, explicó en un video en su canal de YouTube. 

¿Cuándo se jugará el Clásico Nacional de Liga Mx?     

El compromiso entre Chivas y América correspondiente a la jornada 15 del Apertura 2022 está pactado para disputarse el próximo 17 de septiembre en la cancha del Estadio Azteca, duelo que está programado para arrancar en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México.      

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!