La afición de Chivas está comenzando a impacientarse con respecto al nombramiento del nuevo Director Técnico, ya que pese a los esfuerzos de la directiva comandada por Fernando Hierro, no han logrado convencer a Albert Celades, situación por la cual están sonando nuevamente los nombres de varios timoneles. 

El estratega español fue la opción número 1 del actual Director Deportivo del Guadalajara, en donde en los primeros acercamientos parecía que todo iba caminando de manera adecuada y que fácilmente se llegaría a un acuerdo, pero con el transcurrir de los días las negociaciones se han estancado, por lo que se estarían analizando otras alternativas. 

 

Uno de los nombres que ha tomado más fuerza en los últimos días es el de Paco Jémez para tomar las riendas de la escuadra rojiblanca; sin embargo, una fuente confirmó a Rebaño Pasión que la apuesta de Hierro sigue siendo Celades, pese a las dificultades, por lo que no ha realizado ningún acercamiento con el extimonel de Cruz Azul.  

Jémez cumple con las características que explicó Fernando Hierro como la experiencia en el balompié europeo, aunado a que conoce el futbol mexicano debido a que estuvo al frente de La Máquina durante un año. 

¿Qué se sabe de la pretemporada de Chivas?   

El Rebaño reportará el 14 de noviembre para realizar exámenes médicos y físicos; sin embargo, no han dado a conocer más detalles de la sede de la pretemporada; sin embargo, a principios de diciembre se tiene prevista una mini gira por España para medirse al Getafe y al Athletic de Bilbao, para posteriormente regresar a México para disputar la Copa Sky.  

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!