La incorporación de Fernando Hierro a la Dirección Deportiva de Chivas traerá consigo una serie de cambios en diversas estructuras de la institución rojiblanca, por lo que el español está analizando a detalle lo que se veía trabajando para basar su proyecto en lo que ya está en la institución, en donde uno de los jugadores que sobresalen en el primer equipo es Fernando Beltrán. 

No es un secreto que el Nene es uno de los futbolistas consentidos de la afición del Guadalajara por su carisma, identificación con los colores y sobre todo por su calidad en el terreno de juego, en donde la demostrado su gran nivel al convertirse en uno de los pilares de la escuadra tapatía. 

 

Durante el Apertura 2022, Beltrán fue el jugador que más pases realizó de todo el plantel rojiblanco con 632, de los cuales su precisión fue del 86.9 por ciento, donde su más cercano perseguidor en cuanto a efectividad fue Roberto Alvarado con el 85.4 por ciento. 

Inclusive, el exentrenador del chiverío, Ricardo Cadena, reveló que el mediocampista surgido de las fuerzas básicas del Guadalajara se comprometió con él, con la directiva y sus compañeros a incrementar su nivel para ayudar al club a alcanzar sus objetivos, en donde poco a poco se sigue mostrando la madurez y liderazgo del oriundo de la Ciudad de México. 

¿Cuándo reportarán los jugadores de Chivas? 

Originalmente se tenía previsto que los futbolistas reportaran a la pretemporada el 31 de octubre; sin embargo, Fernando Hierro decidió modificar la fecha y decidió que todos se integren el 14 de noviembre, fecha en la que ya estará definido el cuerpo técnico y se habrá realizado el análisis correspondiente del plantel. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!