Chivas se encuentra en una clara reestructuración en diversas áreas de la institución, en donde sobresalen las del ámbito deportivo, por lo que el nuevo Director Deportivo, Fernando Hierro, decidió realizar una fuerte adecuación al trabajo que se tenía previsto para comenzar la pretemporada rojiblanca, pese a que aún no se define el nombre del entrenador. 

En un principio se anunció que los jugadores rojiblancos estaban citados a reportar el próximo lunes 31 de octubre para realizar exámenes médicos y físicos para posteriormente comenzar con los trabajos; sin embargo, este viernes el club anunció que se modificó la fecha para que regresen los futbolistas a los trabajos y ahora será el próximo 14 de noviembre. 

Hay que recordar que la fecha del 31 de octubre fue una propuesta del extimonel rojiblanco Ricardo Cadena, quien tenía previstos esos tiempos para la realización de la pretemporada en Barra de Navidad, sede que también sería modificada próximamente, ya que tras los análisis de la nueva directiva se determinó que reporten dos semanas después de lo previsto. 

Encuesta ¿Qué te pareció la decisión de darles más vacaciones a los jugadores?

¿Qué te pareció la decisión de darles más vacaciones a los jugadores?

Bien, Hierro y el DT necesitan tiempo para trabajar
Mal, ya deberían estar trabajando los jugadores

YA VOTARON 1067 PERSONAS

Actualmente, Fernando Hierro se encuentra en España para atender algunas cuestiones personales de documentación, mudanza y principalmente para reunirse con el estratega Albert Celades para tratar de convencerlo de sumarse al proyecto deportivo del Guadalajara en donde el Director Deportiva lo visualiza como el hombre adecuado para dicho puesto. 

¿Por qué se cambió la fecha de pretemporada? 

La intención de la directiva rojiblanca es cerrar la negociación con el entrenador a la brevedad, por lo que el Director Deportivo, Fernando Hierro, solicitó esta extensión para poder reunirse con el estratega y definir en conjunto las altas, bajas e incorporaciones para trabajar de lleno en el ámbito futbolístico desde el 14 de noviembre. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!