Fernando Hierro se está dando cuenta de que el comandar el proyecto deportivo de Chivas no es una tarea sencilla, ya que se ha encontrado con muchas dificultades para encontrar al entrenador ideal para comandar al Guadalajara, por lo que ya estaría analizando a otros estrategas en caso de que Albert Celades responda un “no”, definitivo. 

Desde hace varios días te presentamos en Rebaño Pasión que se han presentado ciertas dificultades para poder convencer al estratega ibérico de picar piedra en el futbol mexicano, por lo que comenzó a presentarle a Amaury Vergara y el Consejo otros candidatos en donde uno provendría desde Serbia. 

Una de las apuestas de Hierro sería el timonel Veljko Paunović, según reveló ESPN, quien durante su carrera como futbolista militó en el Atlético de Madrid, Hannover, Getafe, Oviedo, entre muchos otros, por lo que el idioma no sería ningún impedimento para poder integrarse al balompié nacional. 

Encuesta ¿A quién prefieres como técnico de Chivas?

¿A quién prefieres como técnico de Chivas?

Albert Celades
Paco Jémez
Antonio Mohamed
Otro

YA VOTARON 4768 PERSONAS

El europeo ya cuenta con experiencia en los banquillos, ya que dirigió a selecciones juveniles de su país, además de comandar al Chicago Fire de la MLS y el Reading de Inglaterra, por lo que podría ser el as bajo la manga del nuevo directivo del Guadalajara. 

GETTY IMAGES

¿Qué se sabe de la pretemporada de Chivas?  

El Rebaño reportará el 14 de noviembre para realizar exámenes médicos y físicos; sin embargo, no han dado a conocer más detalles de la sede de la pretemporada; sin embargo, a principios de diciembre se tiene prevista una minigira por España para medirse al Getafe y al Athletic de Bilbao, para posteriormente regresar a México para disputar la Copa Sky. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!