La paciencia de la afición de Chivas se está agotando con respecto al tema del nombramiento del nuevo director técnico rojiblanco, ya que desde hace varios días se ha esperado que surjan nuevos avances al respecto, pero prevalece el hermetismo en la institución tapatía, ya que el principal candidato de Fernando Hierro es Albert Celades. 

Desde hace varios días, el Guadalajara ha entablado conversaciones con el timonel español, en donde las charlas avanzaron satisfactoriamente; sin embargo, asuntos personales del timonel han ocasionado que no le dé el “sí” definitivo al Rebaño, por lo que el Director Deportivo de la escuadra tapatía aprovechó su viaje a su país para arreglar asuntos personales e inclusive conversar en persona con el estratega.  

"Ha habido cosas y hay cosas, pero de momento, en todo este tiempo desde que dejé el Valencia, que nos pilló la época COVID, decidimos que no era el momento de mover a la familia. Decidimos esperar a que pasara la pandemia, pero ya estamos abiertos a ver si encontramos alguna posibilidad que nos atraiga para volver a entrenar", declaró Celades en entrevista con el diario As. 

Encuesta ¿A quién prefieres como técnico de Chivas?

¿A quién prefieres como técnico de Chivas?

Albert Celades
Paco Jémez
Antonio Mohamed
Otro

YA VOTARON 4768 PERSONAS

Aunque no ha dirigido a ningún equipo desde el 2020, el estratega que cuenta con experiencia en selecciones menores y clubes europeos, reconoció que se sigue preparando para tener más herramientas para cuando se le presente un proyecto que le convenza para regresar a los banquillos. 

"Estoy intentando aumentar mi conocimiento sobre equipos, jugadores y distintas metodologías, para estar lo mejor preparado posible cuando llegue el momento de volver a entrenar. Ahora estoy aprovechando este tiempo para aumentar el conocimiento. Además, me gusta seguir a equipos de diferentes competiciones", concluyó. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!