Jesús Molina, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, confesó este viernes en la conferencia de prensa su principal anhelo como rojiblanco y reconoció que la batalla por evitar el descenso debe ser primordial para el grupo, pues aseguró que “nos jugamos la carrera”.

El volante de recuperación del Rebaño Sagrado afirmó que “nos jugamos la carrera, porque estamos peleando un descenso, porque representamos a una institución muy grande del fútbol mexicano que tiene mucha historia, mucha jerarquía, muchos títulos y que depende de nosotros, simplemente de un grupo de 30 jugadores” y agregó que es “es una gran responsabilidad, pero también una oportunidad de resurgir. Creo que es muy importante para nosotros, para mi, el poder cambiar la historia reciente del equipo, pues si bien los últimos dos años no ha sido buena, nos corresponde a nosotros que estamos en este lugar y que nos han dado la confianza, de poder poner a Chivas en donde se merece”.

Molina, durante su intervención en la conferencia de prensa previa al partido del domingo frente a Tigres UANL, señaló que “para mi es una gran responsabilidad, pero también una gran oportunidad de resurgir como equipoy dejar una huella imborrable en la institución. Así que, yo como jugador, me la juego por este reto, sabía a lo que venía porque sabía que se estaba luchando en el descenso, pero esta oportunidad no la podía dejar pasar por lo que representa Chivas”.

El mediocampista rojiblanco advirtió que “sé que triunfar aquí es algo muy grande y que deseo con todo mi corazón poder salir campeón aquí y saber lo que es disfrutar un campeonato acá. Lo que me han contado es algo inolvidable, así que lo deseo con todas mis fuerzas”.