Los buenos jugadores regularmente suelen ser objeto de deseo de otras instituciones que intentan convencerlos de cambiar de aires, principalmente durante los recesos futbolísticos como el que estamos viviendo. Chivas no es la excepción y sus futbolistas están siendo observados constantemente y un equipo grande de la Liga Mx estaría siguiéndolo de cerca.

Alexis Vega es el futbolista del Rebaño con más reflectores debido a su depurada técnica individual que le ha abierto las puertas a la Selección Mexicana e inclusive ser seguido por varios clubes de Europa, situaciones que lo vuelven más codiciado en el balompié nacional y hay instituciones que no dudarían en arrebatarle al Guadalajara.

 

Es por eso que el presidente deportivo de Cruz Azul, Jaime Ordiales, admitió públicamente que el jugador con el dorsal 10 de la escuadra rojiblanca es del total agrado del estratega Diego Aguirre, quien inclusive estuvo cerca de convertirse en el nuevo pastor de la escuadra tapatía.

 

Encuesta ¿Cuántos goles anotará Alexis este torneo?

¿Cuántos goles anotará Alexis este torneo?

Mínimo cinco
Más de seis
Menos de 4

YA VOTARON 838 PERSONAS

 

“Tenemos que complementar para las dos siguientes, es que queremos un equipo competitivo, vamos a traer un complemento para el Chaquito. en el mercado mexicano es muy caro y muy difícil conseguir un delantero mexicano. A lo mejor se molesta la gente de Chivas, pero nos hubiera encantado tener a Alexis Vega. Así me lo ha externado Diego”, admitió en charla con ESPN.

¿Qué sigue para Chivas?

El Guadalajara está en la recta final de su preparación de cara al Apertura 2022, por lo que disputará este viernes su último duelo de preparación contra Necaxa en la cancha del Estadio Akron en punto de las 9 de la mañana. Posteriormente recibirán descanso y regresarán a trabajar en Verde Valle para preparar el debut en Liga contra FC Juárez el 2 de julio.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!