Todos los goles que Chivas se guardó durante la primera mitad del campeonato, fueron destapados en el Estadio Victoria contra Necaxa, por lo que Ángel Zaldívar se convirtió en el héroe de la noche al conseguir su doblete en casa del conjunto hidrocálido. 

En una jugada polémica, en donde el mismo Chelo intentó un disparo dentro del área, el esférico se estrelló en el brazo de Alexis Peña, por lo que el silbante decidió acudir al VAR para revisar la jugada, en donde se decretó que hubo infracción y se marcó el penalti. 

El mismo Zaldívar tomó el esférico y también rompió con la racha de malos cobros desde el manchón de penalti y lo mandó a guardar al engañar a Malagón, por lo que los rojiblancos redondearon una noche espectacular para tratar de comenzar con su resurgir en el semestre

El Guadalajara está obligado a salir con la victoria este viernes de la cancha del Estadio Victoria para poder reponerse anímicamente ante un semestre sumamente complicado y evitar emular su peor marca que fue impuesta en el Verano 98, cuando ganaron su primer partido hasta el décimo compromiso de aquel semestre. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!