El futbol es un deporte que suele otorgar revanchas en algún momento y así se vivió este sábado en la cancha del Estadio Azteca cuando Chivas visitó a Cruz Azul para darle fin a la fase regular de ambas escuadras y donde Uriel Antuna demostró que aún experimenta algunos sentimientos por los rojiblancos. 

El Brujo fue el encargado de abrir el marcador en la recta final del primer tiempo cuando tras una desatención en la zaga tapatía dejó que una pelota cruzara toda el área y quedara a merced del extremo que con un potente derechazo incrustó la redonda en las redes defendidas por Miguel Jiménez. 

Antuna explotó ante la emoción de vacunar a su exequipo, por lo que celebró quitándose la camiseta y colocando la playera de La Máquina en el banderín de tiro de esquina, para posteriormente besar el escudo celeste en señal de que se siente más cómodo con el conjunto de La Noria que con el Guadalajara. 

El Rebaño fichó al jugador de 24 años para el Clausura 2020; sin embargo, tras su bajo rendimiento la directiva decidió deshacerse de sus servicios y fue enviado a Cruz Azul en intercambio por Roberto Alvarado, ocasionando una clara ruptura con el Rebaño. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!