Gilberto Sepúlveda y Alan Torres, jugadores de las Fuerzas Básicas de Chivas, ya se encuentran este lunes en la concentración de la selección mexicana de la categoría Sub-20, para trabajar hasta el miércoles, en un micro-ciclo coordinado para estas tres divisiones principales.

Los dos juveniles completarán un grupo de 10 futbolistas, pertenecientes al Rebaño Sagrado, que se concentraron en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) para trabajar con las tres categorías del Tri.

Cuatro rojiblancos con la selección mayor, bajo el mando de Gerardo "Tata" Martino y otro cuarteto con la Sub-22 completan la decena de jugadores, que sostienen a Chivas como el principal club que aporta talento al Tricolor.

Sepúlveda (defensor) y Torres (mediocampista) forman parte de los 25 elementos llamados por el entrenador Diego Ramírez para trabajar lunes y martes en doble sesión, para cerrar el miércoles con un partido de preparación frente a sus compañeros de la Sub-22 y luego volver a sus clubes.