Gilberto Sepúlveda es uno de los juveniles mexicanos de mayor proyección en la actualidad

las más leídas

Liga Mx Selección

Dos juveniles del Rebaño trabajan con el Tri Sub-20

Gilberto Sepúlveda y Alan Torres ya se encuentran en la concentración de la selección mexicana de la categoría Sub-20 para completar un total de 10 futbolistas de Chivas en las tres divisiones.

Por: Eduardo Ceccato García

Gilberto Sepúlveda es uno de los juveniles mexicanos de mayor proyección en la actualidad

Gilberto Sepúlveda es uno de los juveniles mexicanos de mayor proyección en la actualidad (Foto: FMF)

Gilberto Sepúlveda y Alan Torres, jugadores de las Fuerzas Básicas de Chivas, ya se encuentran este lunes en la concentración de la selección mexicana de la categoría Sub-20, para trabajar hasta el miércoles, en un micro-ciclo coordinado para estas tres divisiones principales.

Los dos juveniles completarán un grupo de 10 futbolistas, pertenecientes al Rebaño Sagrado, que se concentraron en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) para trabajar con las tres categorías del Tri.

Cuatro rojiblancos con la selección mayor, bajo el mando de Gerardo "Tata" Martino y otro cuarteto con la Sub-22 completan la decena de jugadores, que sostienen a Chivas como el principal club que aporta talento al Tricolor.

Sepúlveda (defensor) y Torres (mediocampista) forman parte de los 25 elementos llamados por el entrenador Diego Ramírez para trabajar lunes y martes en doble sesión, para cerrar el miércoles con un partido de preparación frente a sus compañeros de la Sub-22 y luego volver a sus clubes.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué te pareció el debut de Tomás Boy en Chivas?

Malo
Muy malo
Pésimo

Suscríbete a nuestras noticias