Jesús Martínez Patiño, presidente del Grupo Pachuca, se refirió este viernes a la negociación que sostiene con sus homólogos directivos de las Chivas de Guadalajara por el delantero canterano rojiblanco: José Juan Macías, quien se encuentra a préstamo hasta diciembre en León y cuya opción de compra se mantienen actualizando.

El Rebaño Sagrado, que cerró con victorias en las últimas tres jornadas del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, presentó el martes a Ricardo Peláez como su nuevo director deportivo para comenzar una reestructuración de la plantilla y que incluiría varios refuerzos a incorporarse en este venidero mercado de transferencias para el Clausura 2020, siendo Uriel Antuna el primero de ellos.

El propietario de los Tuzos habló este viernes desde territorio hidalguense y se refirió a la negociación con Guadalajara al asegurar que”sobre Macías no me pregunten, eso lo sabe Jesús Martínez-Murguía, si Chivas quiere que lo paguen, tendrá que dar de su dinero. Si quieren a nuestros jugadores, tendrán que pagar”.

Martínez Patiño dejó en manos de su hijo, dueño del club León, el destino de la transacción con los rojiblancos por el juvenil atacante José Juan Macías, quien brilla con la Fiera.