Chivas por fin podrá contar con su motor para el compromiso de este martes contra Tigres, ya que Fernando Beltrán cumplió con su partido de suspensión y regresará al once titular contra los universitarios, en donde los rojiblancos tienen la consigna de conseguir una nueva victoria para ascender hasta el quinto lugar general. 

Afortunadamente para Ricardo Cadena y compañía, la ausencia del Nene no se resintió en demasía en el compromiso contra el Puebla, en donde el conjunto de la Perla de Occidente logró quedarse con el triunfo gracias a una genialidad de Alexis Vega que vencer a Anthony Silva. 

Ahora, para el juego contra los de San Nicolás, el Guadalajara trabajó durante el lunes algunas jugadas de táctica fija y algunos disparos a portería para tratar de mantener la buena puntería para aspirar a sumar los tres puntos en la cancha del Estadio Akron, en donde Beltrán fue uno de los que brilló en estos ejercicios. 

El club dio a conocer a través de sus redes sociales un video en el que el Nene intentó un disparo de tres dedos, impactando el esférico de tal manera que se incrustó en el ángulo superior izquierdo, dejando sin oportunidad al guardameta. 

¿Cuándo se jugará el Clásico Nacional de Liga Mx?   

El compromiso entre Chivas y América correspondiente a la jornada 15 del Apertura 2022 está pactado para disputarse el próximo 17 de septiembre en la cancha del Estadio Azteca, duelo que está programado para arrancar en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México.    

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!