El choque entre Chivas y América es el más importante de todo el futbol mexicano, ya que es el enfrentamiento entre los dos clubes más ganadores de todo el balompié nacional, en donde el duelo del próximo sábado tendría un factor adicional que lo vuelve más atractivo: la narración de Christian Martinoli y los comentarios de Luis García. 

El Clásico Nacional se disputará en la cancha del Estadio Azteca, por lo que la transmisión estará encargada de TUDN, dueña de los derechos de transmisión de las Águilas; sin embargo, el periodista Ignacio Fantasma Suárez, reveló en la Octava Sports que TV Azteca también transmitirá el compromiso tras llegar a un acuerdo con su rival. 

No es la primera ocasión en que ambas televisoras comparten señales, ya que durante los últimos años ha sido una práctica recurrente, principalmente en duelos de alto interés como de la Selección Mexicana o en las Finales de los torneos de Liga Mx, por lo que sumarán el choque entre tapatíos y capitalinos. 

En algunos duelos de local de Chivas es común que se transmitan en ambas cadenas difusoras, como por ejemplo el compromiso del martes contra Tigres, ya que el duelo podrá ser visto en televisión abierta en el Canal 5 y en Azteca 7. 

¿Cuándo se jugará el Clásico Nacional de Liga Mx?   

El compromiso entre Chivas y América correspondiente a la jornada 15 del Apertura 2022 está pactado para disputarse el próximo 17 de septiembre en la cancha del Estadio Azteca, duelo que está programado para arrancar en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México.    

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!